Agustín García Palmero


Agustín García Palmero

Biografía

Nacido en Torrente (Valencia) hace 57 años, estado civil divorciado y residente en Alaquàs (Valencia) hace 45 años ,soy padre de 2 maravillosos hijos.

Soy miembro de Podemos Alaquàs (Círculo territorial) desde su fundación en el 2015 y del Círculo sectorial de migración del País Valenciano también desde su fundación.

Actualmente, trabajo en unos grandes almacenes como técnico en mantenimiento y ha sido por la degradación de los derechos laborales y sociales, la pérdida de poder adquisitivo y la mala perspectiva para un futuro próximo lo que me impulsó a participar en este proyecto que es Podemos.


Motivación

Mi motivación es la de poder participar en un proyecto de futuro que sea igualitario para tod@s, defender los derechos humanos de toda la ciudadanía y feminizar la política municipal.

La pésima gestión administrativa que ha llevado a cabo el actual gobierno municipal de Alaquàs, nos ha llevado a tener una de las deudas con los bancos más grande de toda la Comunidad Valenciana, esta es una de las motivaciones que me impulsan a presentar mi candidatura.

La lucha contra cualquier forma de expresión fascista, homófoba, xenófoba, machista o discriminatoria, es otra de las motivaciones por la que presento mi candidatura, poder trabajar por un pueblo saneado de deudas, con transparencia y abierto al pueblo... donde la voz de l@s ciudadan@s se escuche en primer lugar en cualquier pleno o comisión.