Alberto Diez Sainz


Alberto Diez Sainz

Biografía

En la actualidad soy el Secretario General de PODEMOS TRAPAGARAN , Círculo en el que milito desde la creación de PODEMOS

Siempre me he dedicado a la labor profesional como autónomo, tanto en el ramo de la Hostelería como de la Construcción.

Soy miembro activo de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Colaborador habitual del Banco de Alimentos de Bizkaia

Miembro de la Asociación de la Parálisis Cerebral de Bizkaia (ASPACE )


Motivación

Desde el Círculo de PODEMOS TRAPAGARAN consideramos, como así lo reflejamos en nuestra Memoria Política, la dejadez de los barrios de nuestro pueblo, fruto de que el actual Equipo de Gobierno (PNV ) prioriza otro tipo de " intereses ".

Estamos convencidos de que los Presupuestos Municipales han de partir de una base social y teniendo como horizonte la mejora de la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos.

Estamos dispuestos a remunicipalizar todos los servicios que sean posible y son gestionados por nuestro Ayuntamiento , procurando que sean nuestros jóvenes los que accedan a un contrato laboral.

Es prioridad del Círculo de PODEMOS TRAPAGARAN la creación de la Casa de la Mujer donde éstas puedan disponer de un espacio amable y adecuado, conforme a sus necesidades y puedan realizar libremente todas sus actividades.

Respecto a nuestros mayores, tenemos proyectado acondicionar locales, ya existentes en el Municipio, dedicándolos al ocio y expansión de ellos ( cine, baile, teatro ... )

Sabemos de los límites de los Presupuestos Municipales , pero tan convencidos estamos como que éstos pueden estar orientados de otra manera , partiendo de una base social que repercuta en una mejora del tejido social, comercial, industrial y humano de nuestro Municipio. Es hora ya de que nuestros vecinos y vecinas comprueben que el Cambio existe y se puede gobernar de otra manera.