Alejandro Serrato Delgado

Carpintero de aluminio y cristalero de Profesión ,comprometido con el medio rural , defensor y amante de la naturaleza, esto me ha llevado a formarme en diferentes aspectos como operario en actividades generales forestales , dinamizador del medio rural o agente medio ambiental . Sindicalista , actualmente miembro del consejo ciudadano andaluz , al frente de la secretaría de medio rural y marítimo ,coordinador de Podemos en la provincia de Málaga y vinculado al movimiento andalucista .Solo desde el trabajo constante y comprometido , podemos convertir los sueños en realidad.

Me presento a estas primarias como cabeza de lista a la alcaldía de mi pueblo porque creo que ha llegado el momento de recuperar el espíritu de cambio y trasformación que llevo a los arriateños y arriateñas a estar a la vanguardia de la lucha por la educación , la sanidad y los derechos de los trabajadores en Arriate . Con ese espíritu conquistar el presente y el futuro , desde la humildad , el trabajo y el compromiso de un grupo de hombres y mujeres que hemos dicho basta a la parálisis que desde hace muchos años esta sumida nuestro pueblo. Y para sacar al pueblo del estado en el que se encuentra necesitamos la unidad de los vecin@s para desarrollar políticas en favor de la mayoría. Mi experiencia sindical y política en Podemos me ha llevado a relacionarme con grandes alcaldes y alcaldesas , técnicos y profesionales de todos los ámbitos con los que he aprendido cual es el camino para trasformar junto al circulo de Podemos , la candidatura y todos los vecinos y vecinas de una vez por todas nuestro pueblo.