Alexia Omayra Soler Fernández

Me llamo Alexia y soy técnica de enfermería, farmacia y sociosanitaria, y continúo formándome a distancia para ser técnica superior en educación infantil y administradora de páginas web. Desde pequeña me he sentido atraída por la idea de ayudar a los demás de una forma horizontal, por eso llevo años colaborando en organizaciones como Amnistía Internacional. Considero que tod@s tenemos que aportar nuestro granito de arena para mejorar la sociedad en la que vivimos, la principal razón por la que me he comprometido siempre con las causas sociales. Desencantada con otros partidos políticos tradicionales donde he colaborado recaí en Podemos, un espacio en el que siempre trabajaré para que sea la voz en las instituciones de los más desfavorecidos.

Creo que es el momento de dar un paso adelante en un proyecto tan ilusionante como este para continuar mejorando el municipio . Ya se ha mejorado mucho y quiero formar parte del proyecto de continuidad porque considero que se han hecho muchos avances .

Deseo con mi formación y experiencia aportar mi granito de arena