Alfred Vicens Girau


Alfred Vicens Girau

Biografía

Nací en Oliva. Empiezé mi formación en “Chelo Peiró”. Me trasladé a Valencia para ampliar mis estudios de danza en las academias “Olga Poliakoff” y

“Carmen López”. A su vez estudié Auxiliar administrativo. A continuación viví en Barcelona donde estudié en la “Escola de Teatre Musical Coco Comin”, completando mi formación en ballet, flamenco, moderno, jazz, claqué, teatro y Canto.

Viaje a Nueva York y recibí clases en Broadway Dance Center. Tomé clases privadas de los maestros de canto Juan Antonio Vergel (Musical), Mercé Puntí y Mª Jose Santos (Lírico). He participado en un Workshop dirigido por el director David Planell de interpretación para la cámara en la Central de Cine (Madrid).

Comienzé a trabajar profesionalmente en Valencia dando clases de Jazz y Bailes de

Salón, en diferentes municipios de la Safor y en el CEFIRE de Gandia. También actuó junto con su pareja de baile en FestivalNacional de Bailes de Salón con un tributo a “Tito Puente”, en diversos teatros en el

ámbito español y diferentes Salas de Baile de la ciudad de Valencia (Valencia

Swing, Canal, Casablanca…).

He trabajado en musicales como "Oliver Twist", " La Fábrica de Chocolate", “Grease” , "El último Jinete" y " Perez el Ratoncito de tus Sueños”. He actuado bajo la dirección de Calixto Bieito en los VI Premios Max y en la ópera Carmen en el Teatro del Escorial. He sido coreógrafo del piloto de la serie ¿Bailas?. Actualmente trabajo como administrador de un negocio de turismo rural.


Motivación

Me presento a formar parte del equipo de Podemos Gandia porque creo realmente en el proyecto, en como la participación ciudadana es capaz de realizar un cambio social transformador. Me gustaría aportar mi experiencia como docente, creador y pequeño empresario.