Álvaro Rodríguez Caballero


Álvaro Rodríguez Caballero

Biografía

Toda mi vida se ha desarrollado en este municipio, por lo que defiendo sus virtudes y las oportunidades de su gente, vaya donde vaya.

He crecido y estudiado aquí, educación ordinaria, musical y deportiva. Asimismo estudié en la Universidad Politécnica de Madrid la carrera de arquitectura, y también he cursado el Master in Professional Development de la Universidad de Alcalá y la Fundación Universidad-Empresa. Actualmente trabajo subcontratado en una gran industria de nuestra ciudad y vivo en Getafe, por lo que todo lo que aquí ocurre me preocupa y afecta, como al resto de vecinas y vecinos.

Intento siempre fijarme en lo que pasa a mi alrededor y también pienso que en ocasiones hay que dar un paso al frente y alzar la voz para que las cosas cambien.


Motivación

Me presento para aportar todo lo que, desde mi humilde posición, pueda dar valor a este proyecto. Esto es, por ejemplo, mi experiencia en la representación estudiantil y la reivindicación educativa, como en la lucha por unas condiciones de trabajo dignas y en la exigencia de la vivienda pública.

También puedo aportar toda mi energía y las ganas por mejorar nuestra ciudad desde un punto de vista urbano y social, aprovechando la participación ciudadana, cosa desde mi punto de vista clave y necesaria para que esta transformación sea buena para todas y todos.