Ana Alba Torres


Ana Alba  Torres

Biografía

Soy una mujer trabajadora, responsable y comprometida con las causas sociales. He trabajado de cajera y vendedora en distintos departamentos de confección durante 32 años. Con un 41% de discapacidad no pude seguir desarrollando mi trabajo habitual. Entre los años 2003 y 2010 hice varios cursos: Ofimática, Diseño Gráfico y Operador de Telemarketing.

Todos ellos me ayudaron a reinventarme en sectores totalmente desconocidos para mí hasta ese momento. He trabajado en Grabación de Datos, Digitalización y como Teleoperadora.

Estoy como militante de Podemos desde su inicio, trabajando en las áreas de Medio Ambiente y Feminismo.

Actualmente sin trabajo, lo que me ha llevado a buscar un medio de vida más sencillo en el pueblo, cumpliendo a la vez mi deseo de vivir en Piedralaves.


Motivación

Un cambio en la sociedad donde se acabe con el caciquismo y sus amiguismos, donde recuremos los derechos sociales, la remunicipalización de los servicios, donde haya transparencia política, donde los vecinos sean partícipes de esos cambios, donde podamos expresarnos sin temor a represalias, donde los jóvenes tengan un futuro. dónde las mujeres tengan su espacio y su palabra, y la herramienta para conseguirlo es Podemos.