Ana Isabel Calcerrada Torrente


Ana Isabel Calcerrada Torrente

Biografía

Soy Ana Isabel, vecina de Getafe, actualmente concejala de Ahora Getafe en el Ayuntamiento de Getafe. Cursé estudios de filosofía mientras saltaba de trabajo precario en trabajo precario para poder pagar mis matrículas, como tantas y tantos vecinos de esta ciudad. Mis inquietudes feministas me llevaron más tarde a comenzar un máster de estudios de género, del que tengo pendiente hacer el trabajo final.

Estos años siendo concejala han sido un curso acelerado de política y una experiencia y un orgullo que las vecinas y los vecinos de Getafe confiaran en mí.

@ana_calcerrada


Motivación

Estos años trabajando para la ciudadanía de Getafe me han hecho adquirir una experiencia y una perspectiva, de la que antes carecía, y que quiero y debo poner a disposición de nuestros vecinos y vecinas. Atravesamos un momento difícil como sociedad que puede traducirse en un recorte de derechos y libertades muy nocivo para todos y para todas. Es necesario revertir esta tendencia, y poner toda nuestra energía y entusiasmo al servicio del impulso democrático que nos han demostrado estos años movimientos como el feminista, y la gran ola del 8 de marzo, o la marea imparable de pensionistas que no decae y sigue creciendo en la lucha por sus derechos que son los de todos y todas. Es a este impulso democrático y democratizador al que quiero y debo contribuir con mi candidatura.