Ángel Cardiel Ferrero


Ángel Cardiel Ferrero

Biografía

Técnico en administración de sistemas. Técnico en desarrollo de aplicaciones web. Estudiante, scout y padre. Tengo el complicado comprimiso personal de dejar el mundo en mejor condiciones de lo que encontré aunque no sé si voy por buen camino. Creo que es un posible una sociedad más justa en nuestras casas, en nuestros centros de trabajo, en nuestras administraciones, en nuestras calles, en nuestras tiendas, en nuestras cárceles, en nuestras costas y en nuestra prensa, ocio, y consumo. Arrastro incoherencias. Me encanta ir de mosto.


Motivación

Quiero que seamos capaces de disputar discurso, estrategia y proyecto al político neoliberal que quiere seguir usando recetas con fecha caducada para mejorar la salud de nuestros barrios y nuestras gentes. Creo que debemos seguir construyendo el proyecto colectivo que, con el legítimo derecho a equivocarnos, llevamos defendiendo tanto tiempo.

Y con honestidad, con humildad, con miedo, con la constante idea de no estar lo suficientemente preparado, con ganas de escuchar, de aprender y de aportar a un proyecto que creo que merece la pena lo hago acompañado de un equipo con el que comparto una forma de entender la vida pública.

Doy el paso además siendo consciente de lo debilitada que se encuentra la oportunidad de cambio, de lo fuerte que empuja la corriente, y de que - en caso de ser elegido - me servirá para cerrar un ciclo personal que me hará continuar con mi profesión de informático y mi entrega absoluta al proyecto tan bonito que estamos formando en familia. Tengo claro que no quiero convertir la política institucional en mi proyecto de vida.

En tiempo de confluencia, de primarias, de coaliciones y de elecciones creo que es fundamental poner la política en el centro del debate para poner a las personas en el centro de las políticas. Aportaré todo lo que esté de mi mano para que seamos capaces de formar un bloque lo más amplio posible que nos permita transformar nuestra ciudad, nuestros barrios, y nuestro día a dia.