Ángel García Pageo

Nací en Cáceres el 23 de Octubre de 1988, pero llevo desde los 3 años en Huéscar, Granada. Soy Licenciado en Historia por la Universidad de Granada, Experto Universitario en en Fuentes genealógicas y emblemáticas, Archivística y Documentación por la UNED.

Desde muy joven, me ha interesado la política, pero no fue hasta a la aparición de Podemos, cuando decidí participar activamente.

Soy fundador junto a otros compañeros del Círculo de Podemos Huéscar,del que sigo formando parte, y también soy miembro del Círculo de Políticas Locales de Andalucía. He formado parte del equipo de comunicación provincial y actualmente formo parte del equipo de la Secretaria de Comunicación del Consejo Ciudadano de Podemos Granada

Mi motivación de presentar esta candidatura es trabajar por mi pueblo y frenar el avance de los partidos de derecha. Y a nivel interno dar visibilidad a Podemos en la zona norte de la provincia.