Araceli Rocío Monedero Rojo

De Jerez de la Frontera, 58 años, Licenciada en Medicina.

Soy madre de una hija y profesora de Enseñanza Secundaria, en la Formación Profesional de la Familia de Sanidad, en un centro público de esta ciudad.

He sido voluntaria en Oxfam Intermón Jerez y participo siempre que puedo en la Marea Verde y en la Marea Violeta.

Estoy el Podemos Jerez desde sus inicios y he formado parte del Consejo Ciudadano Municipal hasta el 2017.

Simplemente es lo que toca. Toca implicarse más y no quedarse al margen. Quiero que haya mujeres en todos los ámbitos y niveles de la sociedad, que se den cuenta de que somos necesarias y perfectamente válidas.

Nos ayuda vernos en el espejo de otras y por eso me presento, porque quiero estar junto a las compañeras que han dado el paso de entrar en las instituciones para defender los derechos de la ciudadanía y una gestión pública honesta; y contribuir con ellas a una sociedad más justa para todas las personas y respetuosa con el medio ambiente.