Camino Lamiel Puente


Camino Lamiel Puente

Biografía

Nacida en Cacabelos (El Bierzo) donde pasé mi infancia y adolescencia. En la actualidad resido en Trobajo del Camino (León) aunque me desplazo por la Comunidad por motivos laborales. Educadora Infantil y Trabajadora Social de profesión y vocación. Desarrollo mi labor profesional como Profesora Técnico de Servicios a la Comunidad en el ámbito educativo. Sensibilizada con todos y cada uno de los colectivos que viven y sobreviven en riesgo de exclusión social. Luchadora incansable por la igualdad de hombres y mujeres. Obsesionada con el medio ambiente y la construcción de espacios más sostenibles. Preocupada por la privatización y todo lo que suponga una carencia de aquellos servicios que nos definen como una sociedad de calidad.

Mi tiempo libre lo dedico a leer, pasear, aprender, compartir momentos, la montaña , viajar, etc...y suponen el alimento a mi rutina diaria.


Motivación

La principal motivación es pensar y creer en una manera diferente de hacer las cosas.

Participar en construir un municipio más habitable, ético y sostenible que sea coherente con las necesidades e inquietudes de la ciudadanía. Que el día a día y las cuestiones cotidianas que nos preocupan a todas y todos tenga un tratamiento prioritario, garantizando servicios fundamentales que haga que la calidad de vida de los vecinos y vecinas sea mejor.

Estoy en contra de los abusos de poder y toda la mala gestión política que crea desigualdades tan manifiestas.