Carlos Daniel Enjuto Domínguez


Carlos Daniel Enjuto Domínguez

Biografía

Activista de la bicicleta como medio de transporte en Getafe y de la promoción de la movilidad sostenible. Marcho, me concentro y me manifiesto por los derechos sociales desde hace tiempo. He participado en las brigadas humanitarias contra la guerra a Iraq y como observador internacional en Colombia.

Después de llevar La Taberna del Filibustero empecé a trabajar como mensajero en bici en Madrid. En diciembre de 2017 entré como concejal de Ahora Getafe asumiendo las responsabilidades de Movilidad, Medio Ambiente y Participación. En la actualidad soy miembro del Consejo de Coordinación de Podemos Getafe como responsable de Organización.

En twitter soy @mejorporcalzada


Motivación

Creo que para lograr un cambio social es necesario que enraíce en lo local. Después de tomar las plazas y trabajar colectivamente en el Getafe que queremos, di un paso al frente para hacerlo realidad. En el 2015 participé en todo el proceso que sirvió para construir Ahora Getafe.

Es el momento de la gente y no podemos volver dejar en manos de profesionales de la política lo que nos preocupa. Con mi candidatura me comprometo a trabajar por el cambio social y la democracia participativa.

Comparto la ilusión y esperanza en cambiar las cosas que Podemos ha conseguido extender. En definitiva, podemos cambiar nuestra ciudad, si trabajamos UNIDAS POR GETAFE. ¡Sí, se puede!