Carlos Luis Ruiz-Henestrosa Faiña

Nacido en 1967. Técnico Superior Administración Sistemas Informáticos. Trabajo para la Consejería Educación desempeñando labores de contratación pública y auditando los servicios educativos ofrecidos por la Junta de Andalucía, tratando como empleado público de servir a los intereses de la ciudadanía vigilando el uso del dinero público.

Antes había trabajado en la empresa privada desde donde luché activamente por los derechos de todos las trabajadoras y trabajadores.

Formación en contabilidad, RRHH, marketing, RRSS, Igualdad de Género, Prevención de la Violencia y del Acoso de Género, Prevención del Acoso Laboral, Sexual y por Razón de Sexo u otra discriminación y sigo formándome en la Escuela de Hombres por la Igualdad.

Desde el 15M me uní a las Mareas Verde y Blanca, participé en Grupos de Trabajo Programáticos de las Elecciones Municipales de Sí Se Puede Puerto Real, formando parte del equipo de comunicaciones del círculo y fui miembro del equipo negociador del Acuerdo de Gobierno Municipal entre Sí Se Puede Puerto Real y Equo.

Desde 2015 mis compañeras me eligieron responsable del Grupo de Comunicaciones, formando desde el principio un equipo heterogéneo para que todas las voces que formamos este proyecto común estén representadas en el mismo. Hemos conseguido entre todas tener una gran presencia tanto en la RRSS como en las relaciones con la prensa.

Milito en el Círculo de Puerto Real, formando parte de la Coordinadora Local elegido en asamblea de junio 2018.

Ilusión, muchas ganas y energía para continuar con el proyecto de cuatro años que ya han iniciado mis compañeras para construir el modelo de ciudad que queremos y necesitamos.

Seguir demostrando que otra forma de gobierno es posible es mi mayor motivación.

La honestidad en los tiempos que corren es un valor revolucionario y dignificar a los servidores públicos es necesario para que la gente vuelva a creer en la lucha y se movilice para conseguir sus derechos.

Lucho día a día por conseguir un Puerto Real sostenible, justo, equilibrado y sobre todo ilusionante, lleno de oportunidades de desarrollo, del que la ciudadanía podamos sentirnos orgullosa, y en el que la periferia esté integrada y equiparada en servicios al núcleo.

Como freno a las políticas neoliberales debemos luchar por el progreso y consecución de la igualdad social por medio de los derechos colectivos sociales.

Creo en un proyecto común en el que quepan todas las sensibilidades de este medio que llamamos Podemos, porque sólo trabajando juntas y con mucha ilusión lo conseguiremos.