Carlos Mariano Perez Ferraris

Nací en Buenos Aires Argentina en diciembre de 1978. Después de una breve participación política en algunas agrupaciones estudiantiles, forzados por la crisis, desembarcamos en Mallocaallá por el año 2002. Tras doce años de dedicación exclusiva a la familia y el trabajo, una nueva crisis motiva mi retorno a la actividad política. Podemos resulta el espacio más adecuado y sin mácula donde retomar labores y desde entonces aquí estamos tratando de hacer posible lo que nos proponemos como fuerza del cambio.

Tras cuatro años de expectación siguiendo el devenir político de nuestro querido municipio. Las compañeras y compañeros, que participan en nuestra agrupación local, me han animado a dar este paso. El objetivo fundamental es dar presencia a una voz que esta en las calles pero no en el consistorio . En un escenario que alberga posiblemente 5 o 6 agrupaciones pugnando por un espacio, nuestro peso relativo puede ser determinante. Y esa es más que suficiente motivación, aunque evidentemente existen muchas otras que no se pueden resumir en 1500 palabras.