Carlos Mena Espinosa


Carlos Mena Espinosa

Biografía

Nací en Los Barrios en el año 1945 y siempre he estado vinculado a la actividad política desde antes de la transición. En este municipio han nacido, y he criado a mis cuatro hijos.

Militante activo en la clandestinidad, viví de primera mano la trayectoria política del pueblo desde los 16 años.

Actualmente disfruto de mi jubilación.

Inscrito y militante activo de Podemos, pertenezco al Círculo de Los Barrios desde el año 2014.

Vengo colaborando activamente en las campañas electorales de la formación en cada proceso electoral desde las municipales de 2015 con la creación de la agrupación de electores Los Barrios Sí Se Puede. He participado en las diferentes campañas electorales desde entonces, tanto estatales como autonómicas.


Motivación

Mi proyecto político consiste en potenciar al máximo el patrimonio público y defender todos aquellos sectores estratégicos para que la sociedad funcione correctamente desde lo público. Defender la educación pública, la sanidad pública, una banca pública así como ejercer la soberanía sobre las eléctricas y sectores de la sociedad como la gestión pública del agua, los transportes y las comunicaciones. Abogo por la protección a la juventud y la infancia y por promover la igualdad entre hombres y mujeres.

Lucho para conseguir que todos los ciudadanos sean libres para decidir cómo quieren que sea su modelo de gobierno y modelo de país y tengan el derecho a elegir.