Carmen Perez Osorio


Carmen Perez Osorio

Biografía

Nací en Madrid y tengo 64 años. Casada, con dos hijos y dos nietos. Vivo en Pinto desde hace 40 años. Licenciada en Geografía e Historia. Actualmente soy autónoma, con un pequeño negocio propio y curso el grado de Hª del Arte (UNED). He participado y colaborado con AMPAS, ayuda a los refugiados, grupo Scout y en temas relacionados con feminismo y educación.

Creo que soy fruto de una época en la que, tras unos años de euforia e ilusión por la caída del franquismo y la creencia en que las libertades se iban consolidando en nuestro país, me di de bruces contra la cruda realidad al ver cómo se iba perdiendo lo que con tanto trabajo se había ido consiguiendo. Estaba tan decepcionada con la política y los políticos que me planteaba la abstención. Pero surgió la chispa y por aquí ando aún, manejando los mismos conceptos de justicia, solidaridad, transparencia, honradez, nueva política....


Motivación

Nunca milité en ningún partido y el término “militante” tampoco me gusta. Creo en el intercambio de ideas, en el trabajo en equipo, en la empatía, en mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos, en reformar los servicios públicos adecuándolos al momento presente, en intentar solucionar los problemas de las personas. Creo en Podemos y estoy segura que en Pinto, al no habernos presentado a las elecciones municipales en 2014, no hemos podido desarrollar un programa coherente con nuestras ideas. ¡Vamos a ello!