Chantal Juan Ballester

Como activista social, empecé a militar en Podemos hace 5 años, lo ví como una herramienta para cambiar las cosas, un instrumento para canalizar las reivindicaciones sociales, algo necesario para luchar desde la calle (como había hecho siempre) pero también desde las instituciones. La crisis que habían generado los gobiernos del PP y el capitalismo voraz de los poderosos estaba destrozando el bienestar de las clases sociales más desfavorecidas.

Durante estos años en PODEMOS he sido la responsable de Igualdad del Círculo hasta hace unos meses, responsabilidad que dejé al ser elegida S.G., pertenezco a la Coordinadora Comarcal de la Vega Baja, estoy en el Consejo de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento

Como femista, siempre he pensado que había que dar un paso adelante y PODEMOS es la herramienta que nos permite canalizar las reivindicaciones feministas y de justicia social tanto a las instituciones como a la sociedad. Me presento a esta candidatura para ser la voz de la calle en el Ayuntamiento. Ahora más que nunca es necesario que el feminismo tenga voz alta y clara en las Instituciones. Es por eso que pido vuestro apoyo a mi candidatura.

Sí se puede!!!