Concepción Real Moragón

Vecina de Getafe desde 1973, activista en colectivos vecinales y juveniles como Asociación de Vecinos Juan de la Cierva y Junior del Cerro.He sido autónoma en el sector textil y en la actualidad desarrollo mi trabajo en el servicio de ayuda a domicilio de Getafe. En estos momentos soy portavoz en Madrid de la Plataforma Estatal de Ayuda a Domicilio. Además colaboro con la plataforma No más precariedad. Soy miembro del Círculo de Podemos Getafe y formo parte de su Consejo de Coordinación como Secretaria de Políticas Sociales.

Mi actividad política tiene su base en mejorar las condiciones de vida de las personas vulnerables. Para ello considero fundamental proporcionar unas condiciones de trabajo dignas y suficientes para las trabajadoras y trabajadores dedicados a implementar políticas sociales. En Getafe es necesario realizar un diagnóstico adecuado de la situación social real en nuestro municipio. No me quiero olvidar de la necesidad de incrementar el número de educadores de calle y trabajadores sociales.. Además se debe aumentar el personal dedicado a implementar políticas sociales y destinar el presupuesto adecuado para transformar las políticas necesarias en realidad. En definitiva, podemos cambiar nuestra ciudad, si trabajamos UNIDAS POR GETAFE. ¡Sí, se puede!