David Siles Del Puerto


David Siles Del Puerto

Biografía

Nací en Madrid en 1978 y llevo toda mi vida en Getafe. Soy licenciado en Ciencias Políticas, con un máster en participación ciudadana y desarrollo local.

Nunca me he dedicado profesionalmente a la política, pero desde hace años no he parado de hacer política, ya sea a través de manifestaciones, militando en movimientos sociales, organizando colectivos de barrio o creando centros sociales.


Motivación

Durante mucho tiempo he participado activamente en la vida política de mi municipio. Desde el movimiento anti-globalización hasta la eclosión del 15M, pasando por las movilizaciones contra la guerra.

Poco después de su fundación, empecé a militar en el circulo de Podemos de Getafe, así como en la candidatura municipal de Ahora Getafe, normalmente en funciones de participación y municipalismo.

Es necesario una nueva forma de hacer política y afrontar los retos que nos esperan. Y tenemos que dar lo mejor que tengamos para que se consiga, porque tenemos grandes y poderosos enemigos enfrente.

Es por esto que presento mi candidatura junto con otros compañeros y compañeras del círculo porque , en definitiva, podemos cambiar nuestra ciudad si trabajamos UNIDAS POR GETAFE.

Sí, se puede!