Edgar Juan Perello

Nacido en el seno de una familia trabajadora, en un año de profundos cambios en la política, donde no pude elegir, eligieron por mi. He luchado siempre por conseguir mis objetivos, trabajo en lo que me gusta y donde me gusta, en el monte, rodeado de árboles, luchando cada día por conservar nuestro más preciado patrimonio como bombero forestal. Padre de una hija y viajero sin fronteras, formo parte de una pequeña ONG registrada en mi municipio ayudando a los más pequeños a conseguir un lugar donde estudiar, lejos de mi país, donde la ayuda nunca llega, donde cuesta hacerla llegar, como no, en el monte.

Como un compañero más de los cuantos que fundamos los inicios de Podemos, hoy más que nunca sigo pensando que el cambio es posible, que el cambio está aquí y solo hay que creer firmemente en el, y es por ello que hoy sigo aquí, por que solo queda un camino si queremos que funcione, trabajar por él. Empezamos nuestra andadura cuando Podemos solo era una ilusión, cuando era una coincidencia en el modo de pensar, en el cambio. Luchando en la calle por ser oído, conseguimos con el esfuerzo de todos hacer historia en nuestro municipio, presentar una candidatura como agrupación de ciudadanos, afines todos a los ideales de Podemos, y quedarnos a las puertas de un representante. Sigo en este círculo por dos motivos, el primero por que disfruto con lo que hago y con la gente que me rodea, el segundo, como me enseño mi padre, por dejar este lugar igual o mejor de lo que lo encontré.