Emilio Galvez Roman

Naci en Alamillo (Ciudad Real) en 1960, soy Manchego. Trabajo en ADIF antes RENFE desde 1982, soy Técnico de Prevención de Riesgos Laborales. Desde que me vine a vivir a Humanes en 1986, y debido a la lamentable situación en cuanto a servicios y necesidades básicas, me incorpore al movimiento ciudadano, fui 10 años vicepresidente de la Asociación de Vecinos de Humanes de Madrid, y Presidente durante otros 15. Desde la Asociación trabajamos y luchamos en los años 90, para erradicar los narcotraficantes instalados en los barrios de Humanes, luchamos para que se construyese el primer centro de salud, reivindicamos la mejora del transporte. En la etapa mas reciente trabajé para que se construyese el segundo centro de salud, organizando y participando activamente en manifestaciones, concentraciones, acampadas y encierros. Tengo una dilatada experiencia municipal y he sido miembro de la comisión de transportes en la Federación de Municipios de Madrid. Poseo una gran experiencia sindical. He tenido responsabilidad sindical, y he sido Delegado de Personal. He cursado estudios de Grado en Ciencias Políticas y de la Administración (aún no finalizado).

Humanes de Madrid, necesita un gobierno municipal que gobierne para todos los ciudadanos, basado en la transparencia y en la participación de los vecinos. Necesita un gobiernos que se preocupe muchísimo mas por los mas necesitados, que nadie tenga que abandonar su vivienda por haber sufrido los efectos de una crisis generada por los que se quedan con ellas. Necesitamos hacer una ciudad accesible para las personas con movilidad reducida. Necesitamos un equipo de gobierno preocupado por nuestro mayores, por nuestros jóvenes sin empleo y por nuestra infancia. Quiero que Humanes de Madrid mejore en educación, en sanidad, en transporte. Quiero una ciudad donde se mime a la tienda del barrio. Quiero que los industriales tengan polígonos accesibles y arreglados para que ellos inviertan y generen empleo para nuestros jóvenes y parados de larga duración. Quiero una ciudad con servicios, que mime el medio ambiente, y que fomente el uso de la bicicleta y el deporte en general. Y sobre todo quiero una ciudad en que todos los ciudadanos sean iguales que no exista discriminación por sexo, donde la mujer tenga un papel relevante, y que ponga todos los medios a su alcance para luchar contra la violencia de genero. Deseo que Humanes sea una ciudad con una gran calidad de vida para sus ciudadanos.