Emilio Israel Morillo Borrachero

Desde niño siento la izquierda que corre por mis venas , con mi abuelo contándome historias que le sucedieron luchando en el bando republicano en la guerra civil. Vivía en Madrid pero con 9 años viví en Badajoz hasta los 16 años que tuve que retornar para poder buscar trabajo , desde muy joven empece a trabajar para poder ayudar a mi familia. Tengo 43 años y vivo en Humanes desde hace unos 14 años soy padre de 2 niñas y tengo una compañera de viaje envidiable. desde las pasadas elecciones Europeas pertenezco al circulo de Humanes de Madrid y hoy día participo activamente en reuniones y eventos del circulo.

Siento que mi municipio Humanes e Madrid necesita un cambio radicalmente. El partido político que lo gobierna con la ayuda de 2 concejales no adscritos que los echaron de ciudadanos no están haciendo valer su responsabilidad para dar otro aire a este pueblo que lo tienen abandonado, no hay actividades para los adolescentes el municipio carece de una F.P para que chi@s y mayores puedan desarrollarse profesionalmente no tienen plan para el medio ambiente pudiendo hacer zonas arboladas en los terrenos municipales, no han cambiado de zona tarifária de B3 a B2, quieren construirnos un Crematorio Tanatorio en el municipio con el riesgo para la salud que esto conlleva, este pueblo con 20000 habitantes necesita tener un centro de especialidades medicas.

Por todo esto y mucho mas, nace mi motivación para dar el cambio que humanes necesita