Fernando Ramón Espejo Delgado


Fernando Ramón Espejo Delgado

Biografía

Me llamo Fernando Ramón Espejo Delgado, nacido el 27 de Marzo de 1976 en Barcelona.

Estoy casado con una mujer fantástica que me regaló dos hijas preciosas.

Mi familia es andaluza y emigró a Cataluña como tantos otros en tiempos difíciles. Siempre he residido en Viladecans, y estudié en el colegio público Hermanos Amat Targa, en el instituto Torre Roja (donde cursé FP-1 en la rama de automoción), jugué en el club Viladecans de fútbol, practico artes marciales, juego a béisbol en el Viladecans (veteranos), etc.

Mi vida laboral se puede resumir en una palabra: TRANSPORTE.

He conducido camiones en rutas nacionales e internacionales que me han servido para conocer, además de las nuestras, muchas otras culturas junto con sus diversas maneras de hacer las cosas. Algunos ejemplos serían: conducción de autobuses Mohn, Oliveres, etc. Aunque actualmente trabajo en el Tranvía de Barcelona.

Siempre he compaginado mi vida personal y laboral con mi vocación por la protección ciudadana. Mientras, intentaba ayudar en la medida de lo posible como bombero voluntario en el Parque de Sant Climent de Llobregat desde el 2007 hasta el 2017.


Motivación

Teniendo en cuenta mis aptitudes, junto con mis enormes ganas de aportar cosas a la sociedad, me gustaría contribuir participando con soluciones a los problemas que tienen y puedan tener nuestros vecinos de Viladecans, implicándome en un movimiento social como es Podemos Viladecans. Pienso que la fórmula para conseguirlo es muy sencilla: escuchando, apoyando a quien lo necesite, trabajando, siendo humilde y cooperativo, pero sobretodo íntegro para así ofrecer una auténtica confianza que nos permita cambiar nuestro destino y el de nuestros hij@s junto con el de la mismísima democracia.

Creo que mi experiencia laboral y el voluntariado me puede dar un punto de vista bastante objetivo y técnico en áreas como la Seguridad Ciudadana, Transporte Público u otras temáticas sociales.

Me presento como candidato en Viladecans porque quiero ser partícipe de este cambio político desde dentro y desde la base. Quiero aportar mi grano de arena para que el poder vuelva al pueblo, que es donde siempre debió estar, aunque previamente deberemos rescatar entre tod@s la democracia del secuestro al que fue sometida por las élites.