Francisco Cañadas Hernandez


Francisco Cañadas Hernandez

Biografía

Nací allá por el 1995, en un mes primaveral, será por eso que cada vez que me mezclo con la naturaleza se para el tiempo. Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, y Administrador de Sistemas Informáticos en Red. Agricultor en mis ratos libres.


Motivación

Mi primer contacto con la política fue un 15 de Mayo de 2011, al verlo por la tele no entendía muy bien que pasaba (con 11 años...) pero notaba que no era una manifestación normal, y así fue como dia tras día allí permanecían, me apena no haber podido participar físicamente pero durante aquella etapa, miraba todos los dias en directo desde SOL, para ver que estaba pasando.

Empecé a investigar el porqué de aquel extallido social sin precedentes y con el tiempo comencé a entender que es lo que estaba pasando. Desde aquel día ha sido un constante aprendizaje, tanto político como personal. En 2014 por H o B PODEMOS se cruzó en mi camino, antes de las Elecciones Europeas. Busqué si en mi municipio había alguien con la que podía contactar y muy tímido empecé a colaborar con la campaña.

Ahora en 2019, ante una nueva epoca política y social, toca estar todas a una. Níjar es un municipio muy complejo y por eso todas debemos estar juntas para lograr que la convivencia y respeto imperen día tras día.