Francisco Cozano Portillo


Francisco Cozano Portillo

Biografía

Mi nombre es Francico Cozano Portillo y tengo 62 años

Mi relación política con el municipio de Puerto Real viene de los años setenta.

En el año 1973, participé activamente en los movimientos sociales, políticos y sindicales promovidos por la izquierda local, provincial y regional (PTE, Csut, IU, etc.) además de en los movimientos concienciativos populares a traves de la música, el teatro y la danza.

Mi actividad ha sido continuada aunque de manera mas relajada en los últimos años.

Con diecisiete años entré a formar parte de la plantilla de Astilleros Españoles como mecánico, estando activo hasta los 31 años, pasando entonces a formar parte del personal de la televisión local durante más de 10 años, simultaneándolo laboralmente durante los últimos años con el trabajo como Auxiliar técnico de actividades en el Área de Juventud del Ayuntamiento.

Actualmente trabajo en el Area de Presidencia, Alcaldía. Habiendo pasado durante los veinte últimos años además por las Áreas de Cultura, de Fiestas y de Comunicación.

Siempre he permanecido integrado de diversas formas y con diversas responsabilidades en el movimiento asociativo local en muchas de sus acepciones pero sobre todo en las de ámbito cultural.

Entre mis aficiones detacan las de la fotografía, la música, el teatro, la moda y el ilusionismo en las que participo asiduamente de manera alternativa.


Motivación

El motivo para presentar mi candidatura es el de integrarme definitivamente de una manera más activa y real en la política y el trabajo desarrollado por el actual equipo de gobierno durante esta legislatura y colaborar para dar continuidad y asentamiento a los logros políticos y materiales conseguidos, evitando así que se pierda la ingente y laboriosa gestión realizada hasta ahora.