Francisco Miguel Santiago Camino

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, adscrito al turno de oficio en la ciudad de Málaga, donde estoy en ejercicio activo.

Coordinador durante un año de Laboral Podemos, ayudando a los trabajadores y trabajadores a responder a las consultas de todo tipo, desde la duración de un permiso hasta qué hacer en caso de un despido. Y todo lo relacionado con el ámbito laboral de aquellos, orientándolos hacia una vía correcta jurídica para que no sean vulnerados sus derechos por ley o convencionalmente.

Málaga, mi ciudad, necesita a personas que estén a disposición de la ciudadanía y no al contrario, concertar reuniones con las diversas instituciones civiles y sindicales llevar al plenario del Ayuntamiento la propuestas de mejoras de los distintos barrio municipales e informarles puntualmente de las gestiones, no citándolas, sino solicitando reunirme con ello, con el objeto de informarle cómo ha sido el recorrido de sus peticiones y acordar las medidas legales para conseguirlo. De igual manera con las asociaciones sindicales.

Recuperar la alta abstención y la pérdida de confianza de los malagueños y las malagueñas hacia un partido como PODEMOS, que es una alternativa real de izquierda. Si se puede, con trabajo real y efectivo y acercándose a la ciudadanía desde el principio de la legislatura hasta el final.

Gracias por leerme y cordiales saludos