Gloria Infantes Sanchez

Algecireña, 40 años. Pertenezco al Consejo Ciudadano Municipal. He trabajado para el grupo municipal como dinamizadora de barriadas. Actualmente junto a otras compañeras estamos trabajando en el Círculo Sectorial de Medio Ambiente del Campo de Gibraltar, con el que el pasado mes de octubre, y junto a los grupos ecologistas del Campo de Gibraltar, estuvimos en el Congreso para presentar, de la mano del grupo confederal Unidos Podemos, una PNL solicitando una moratoria industrial para nuestra comarca acompañada de una serie de medidas para fomentar el empleo.

Algeciras es una ciudad enmarcada en un punto estratégico en muchos aspectos, pero ninguno de los anteriores gobiernos ha hecho nada por dar a esta ciudad el valor que realmente tiene. Con mi candidatura quiero aportar mi granito de arena en hacer que Algeciras salga de esta crisis medioambiental, de salud y de desempleo tan brutal que padecemos, aprovechando sus recursos naturales y turísticos.