Humberto Carrero Menocal


Humberto Carrero Menocal

Biografía

No.Humberto Carrero Menocal.llevo 24 años residiendo en castellar del Valles.estado civil casado.Fui Sg.del Sindicato de músicos.en la agrupación que estaba.(Cuba).estudie historia de la música.en la universidad de La Habana. Estuve trabajando en comercio exterior. Empresa alimport.en exportación de conservas.de frutas. Estuve en el.parlamento de mi municipio 10 de octb.habana Cuba.fundador de los poderes del estado.( poder popular).combinando esta actividad.con mi vida musical.Aqui en Catalunya.trabaje como transportista.y músico.hasta mi retiro.hoy milito en podemos desde sus inicio

.Perteneci.a la coordinadora Catalunya en Común.hasta las nuevas elecciones que se hicieron.participando en varios grupo de trabajo organización. Y política.En mi país.(Cuba).pase la escuela política. 3 años.ejerciendo clases de economía socialista y capitalista.y desarrollo político.en la 2 esferas del sistema.(socialista y capitalista).Nunca milite.en mi país.Partido Comunista de Cuba.Aqui en Catalunya 1er.partido que militó.como miembro de podemos. Me integro en podemos. Pues son mis ideas y mis luchas.Siempre por una vida mejor para la sociedad. De los lugares que he estado.He logrado una gran experiencia.y me he nutrido en los problema.de esta sociedad.que son muchos.Sin más (Si se puede.).


Motivación

Creo en la lucha.para lograr una vida mejor a la ciudadanía.y defender todos sus logros. Que se obtuvieron en este país. Por una sanidad.digna.trabajo.educacion. y cultura. Y una convivencia en paz y amor .