Isaac López Sánchez


Isaac López Sánchez

Biografía

Nacido en 1987, viví en un lugar de La Mancha llamado Alcázar de San Juan hasta la edad de 10 años, cuando me trasladé junto a la familia a Madrid. Mi padre empezaba un nuevo empleo en la base aérea de Torrejón de Ardoz, y al poco yo también empezaría a interesarme por los aviones hasta convertirme en un enamorado del aire.

A la hora de decidir mi futuro no tuve dudas: comencé ingeniería aeronáutica en la Universidad Politécnica de Madrid, una de las más prestigiosas de la comunidad, mientras alternaba los estudios con el equipo de baloncesto de la facultad, mi afición por la música y el dibujo.

Conocí a la que hoy es mi mujer en el campus, y tras acabar felizmente nuestra etapa universitaria empezamos a vivir juntos en Pinto. Llegamos en 2012 y en seguida nos enamoró su tranquilidad, su gente, y la multitud de zonas verdes que la adornan.

Tras más de 6 años en el sector de la ingeniería, he trabajado en importantes proyectos, como en el del metro de Panamá, o desarrollando análisis para la rama de defensa de Airbus; y he residido en Alemania, volviendo con lo mejor de su cultura y su forma de afrontar los problemas.

Hace dos años nació mi hijo, y mi lazo con esta ciudad se estrechó aún más. Por ello, decidí que mi prioridad era asegurar que su infancia suceda en un lugar donde cualquier padre querría criar a la persona que le hace volar más alto que cualquier avión.

https://m.facebook.com/isaac.lopezsanchez.332


Motivación

Me defino como una persona luchadora, honesta, y que se adapta con rapidez, cuya motivación es ser la cara y la voz de la gente que trabaja cada día para hacer grande a esta ciudad. Y para ello, me apoyo en tres pilares:

- Trabajar duro y en proyectos reales que ayuden a hacer nuestra vida más fácil, como la mejora del servicio municipal de limpieza, la lucha por el aumento de frecuencia de trenes y la construcción de un nuevo apeadero, mejorar la oferta deportiva municipal, o trabajar en la disminución de la deuda pública, para que no debamos nada a nadie y podamos dedicar esos recursos a los ciudadanos.

- Continuar hablando con los diferentes grupos que nos han permitido aportar a Pinto durante estos años, con el resto de partidos y movimientos afines a nuestra filosofía, y con los habitantes de la ciudad, pues nadie conoce mejor que ellos los problemas del municipio.

- Pensar en el futuro impulsando iniciativas que nos permitan mejorar la vida de la gente, sin olvidarnos de promover la igualdad y la protección a los más desfavorecidos