Jacinto Nieves Andrés

Nací en Aldaia hace 62 años, cursé estudios de bachiller en universidades laborales en Cheste y Tarragona. He trabajado en ebanistería, cerámica y energías renovables.

Siempre me he considerado persona de izquierdas con inquietudes sociales y progresistas aunque sin militar nunca en un partido.

Desde la aparición de Podemos he formado parte del Círculo de Alaquàs, siendo elegido como su primer Secretario General, cargo que creo haber desempeñado con responsabilidad.

Actualmente estoy en paro y procuro colaborar en todo aquello que sirva para mejorar la convivencia entre la ciudadanía.

La aparición del 15M y luego de Podemos en el panorama político generó una gran ilusión en mucha gente, entre la que me cuento. Y como creo que desde Podem Alaquàs se ha hecho un buen trabajo en el Ayuntamiento manteniendo vivo este espíritu, quiero aportar mi experiencia de estos últimos años como SG y como militante de base para continuar y mejorar la labor que venimos realizando en apoyo a las ciudadanas y ciudadanos de nuestro pueblo.