Jazmin Pascual Teresa


Jazmin Pascual Teresa

Biografía

Resido en soto desde hace 30 años , tengo 51 años so escultora . He participado en movimientos sociales y culturales desde siempre y desde el 15 m participó en podemos . Junto con otras personas creamos el círculo de soto del real y hemos participado en diferentes actividades y actos públicos ,denuncia publica del contrato del canal y la piscina,actos de memoria histórica y de feminismo . Soy la actual secretaria general del círculo de podemos en soto del real y referente de sierra norte de podemos .


Motivación

Resido en soto desde hace 30 años. He visto crecer el pueblo como muchos de mis vecinos, y he visto crecer a mis hijos en este pueblo. Cómo muchos de nosotros, consideramos que el entorno natural del pueblo es uno de sus grandes valores y debemos conservarlo. Pero a su vez, como muchos pueblos de la sierra, tenemos muchas carencias en transportes, educación, servicios sanitarios, culturales, etc, haciendo que en muchos casos seamos ciudadanos de segunda y teniendo menos oportunidades que otros.

Quiero un pueblo en el que se pueda vivir en un entorno natural, con el mismo futuro para nuestros hijos que el resto de los jóvenes de Madrid, dónde se garanticen la seguridad y los derechos dónde nuestros mayores puedan estar atendidos, dónde todos tengamos una buena comunicación con la ciudad para que así no condicione nuestra vida y futuro, donde se pueda generar trabajo y no tengamos que abandonar nuestro pueblo, que es el lugar donde elegimos vivir.

Por eso me presento a las elecciones junto con otros compañeros y compañeras.