José Antonio Montilla Bermúdez

Ingeniero de 42 años casado y con un hijo. Después de finalizar mis estudios inicié mi andadura laboral asociado a empresas del sector naval. He trabajado en distintas empresas, ciudades y proyectos de construcción de buques, plataformas offshore y obra civil. Siempre he intentado practicar deporte, siendo el atletismo mi gran pasión.

He participado y trabajado en la Plataforma Vecinal Río San Pedro, cuyo objetivo principal es luchar por una barriada más saludable ¡Cables no, soterramiento ya!.

Desde el 2015 vengo colaborando con el círculo de Podemos en distintas áreas y fui elegido por las compañeras y compañeros para ir en las listas de la candidatura ciudadana de Sí Se Puede Puerto Real.

Desde marzo del 2018 pedí la excedencia de mi empresa para incorporarme como concejal al Ayuntamiento. Mis competencias son Infancia, Juventud, Mayores, Educación y Coordinación de las áreas de gobierno.

Es necesario trabajar conjuntamente para lograr un cambio en las políticas, para desarrollar un progeso social y un respeto al medio ambiente.

Vivimos años muy importantes donde los vecinos y vecinas tenemos la obligación de salir de casa, participar, trabajar y luchar por una mejor democracia, una sociedad más justa, por un progreso social y por un modelo de convivencia respetuoso y sostenible con nuestro planeta.

Este último año he podido trabajar en un equipo de gobierno del cambio, a pesar de las limitaciones de nuestro Ayuntamiento hay muchas cosas por hacer y posibilitar. Una mejor gestión de los recursos, una participación más amplia de la ciudadanía, un fortalecimiento de los servicios públicos y defensa de la salud y nuestro medio ambiente deben ser nuestros pilares.

Por todo ello, estoy dispuesto a esforzarme, poner mis conocimientos y experiencias en un proyecto colectivo que haga posible una mejor ciudad.