Jose Carlos Fernandez Gomez


Jose Carlos Fernandez Gomez

Biografía

De 57 años de edad, y nacido en Jerez de la Frontera, residiendo durante unos años en Málaga, Sevilla, Cádiz, por razones laborales. Formé parte de los movimientos estudiantiles, en la transición política, siempre vinculados a la democratización del País.

Incorporándome hace 33 años al mundo laboral en empresas privadas, donde he desarrollado el trabajo de Dirección territorial comercial de empresa y Dirección de equipos. y asesor técnico de gestión y actualmente en administración.

Formado en Marketing y Dirección Comercial, con formación anexa en comunicación y técnicas de negociación a través de cursos.

Amante de los animales, aficionado a la música y a tocar la guitarra, y lector de novela y ensayo, y poesía.

Comprometido con la sostenibilidad, activista de Jerez en Bici, así como activista de Jerez con Palestina y el Sahara.

Disfruto con la charla y el trato con las personas, y echar unas risas entre amigxs.


Motivación

Mi motivación para presentar mi candidatura es el representar y colaborar a llevar a cabo un proyecto que ponga como ejes principales el Empleo y la Emergencia Social, la defensa de nuestros servicios públicos y el empoderamiento ciudadano, que de forma transversal y capital siempre deben ir acompañadas de políticas feministas y basado en criterios de sostenibilidad ambiental.

Creo firmemente que la política tiene otras “patas” además de la institucional y que es fundamental desarrollar este proyecto que apuesta por tejer redes, que nos sirvan para generar el empoderamiento y las relaciones con los diferentes movimientos sociales y acompañarnos en las luchas, para establecer otro marco, que derrote el sistema que propicia las políticas de austeridad y precariedad hacia la gran mayoría de la sociedad.

Una ciudad, un Pueblo, que ponga como eje principal el buen trato del cuidado de su ciudadanía, desde Andalucía para la Humanidad.