Jose Luis Moreno Cortes


Jose Luis Moreno Cortes

Biografía

A través de estas líneas quisiera presentarme ante todos vosotros mi candidatura, puesto que tras una profunda reflexión, he decidido presentar mi candidatura para las próximas elecciones Municipales en Málaga.

Soy José Luis Moreno Cortes, administrativo de profesión, nacido en el seno de una familia humilde de clase trabajadora, en la que gracias al esfuerzo de mis padres, se me procuró una infancia y juventud feliz, una correcta formación educativa y se me inculcaron unas fuertes convicciones y valores basados en el respeto, la sencillez, la solidaridad y el trabajo.

Vivo y quiero a Málaga, por ello he decidido asumir el reto de recuperar Málaga para los malagueños y los que viven en ella, de luchar por mejorar sus condiciones de vida, especialmente en estos últimos años, que, como vosotros, he vivido con tristeza y preocupación graves retrocesos en derechos, en servicios y en políticas locales causados por la inactividad, la incapacidad y la ineptitud del gobierno, cuya gestión ha estado totalmente alejada de las necesidades de sus ciudadanos. Participo activamente en varias plataformas como la de los pensionistas, reta básica, feminismo, ecologistas y mundo del trabajo y continuamente estoy apoyando a lo grupos sectoriales en diferentes redes de podemos.


Motivación

Soy consciente del peso y responsabilidad que entraña ser el candidato a la municipales en Málaga, reto que asumo con enorme ilusión y con el objetivo de recuperar e impulsar todas aquellas iniciativas y servicios frenados por el actual gobierno municipal. Quiero escuchar a los ciudadanos, intentar dar respuesta a vuestros problemas, trabajando para las personas y teniendo como objetivo el desarrollo y progreso de nuestro pueblo.

No pretendo convenceros con falsas expectativas, ni se me llenará la boca con vagas promesas, vacías de contenido, que nunca pueda cumplir. Tan solo puedo ofreceros mi compromiso de trabajo, dedicación y esfuerzo, llevando a cabo una gestión de puertas abiertas, de cara a todos los que viven en Málaga, de participación ciudadana, con un proyecto justo, social y de futuro.