Jose Manuel Turon Jarabo

Nacido en Zaragoza.

Estudios Relizados:

Educacion General Basica en Colegio Cervantes de Zaragoza.

Estudios de Auxiliar Tecnico en Electronica en colegio Salesino de Zaragoza.

Cursos de Marqueting impartidos por la empresa Jose Luis Gay S.A en Zaragoza

Mecanografia y oposiciones en academia Kuhnl en Zaragoza.

Cursos en prevencion de riesgos en la rama de la construccion impartidos entre otros por la Fundacion laboral de la Construccion, FREMAP, Medicsa, etc.

Cursos de Autocad impatido por la Fundacion Laboral de La Construccion.

Vida Laboral:

Tecnico en ventas en la empresa Jose Luis Gay S.A en Zaragoza

Oficial de hosteleria en Torredembarra y en Alcober en Tarragona.

Encargado General y tecnico de la construccion los ultimos 30 años en Illescas y Madrid

Politica:

Afiliado a CCOO

He sido delegado sindical, tanto en el gremio de grandes almacenes, como en el de la construccion, en el que sigo siendo delegado sindical y de seguridad y salud en mi actual empresa.

Inscrito en PODEMOS desde el 2015, he participado tanto en las elecciones municipales , con Illescas Si Puede en donde iba como numero 6 de lista, asi como en elecciones autonomicas y nacionales.

Voluntario en Vistalegre 2, colaborador de VAMOS la Sagra, y de No Mas Precariedad.

Miembro activo del Circulo Podemos Illescas en el que asesoro, sobre obras y sevicios, asi como en municipalismo.

Twiter : @ManuelTuron

Facebook :Jose Manuel Turon Jarabo

Instagram: turonjarabo

Desde el año 1982 que empece en la militancia sindical, he estado luchando por los derechos de los trabajadores, desde el ambito empresarial, dentro de las empresas en las que estado trabajando.

A partir del 2008, con el comienzo de la crisis mundial y ala vez española, en este pais se empezaron a perder muchos derechos laboles, coincidiendo con la esplosion de la burbuja inmobiliaria y con la crisis bancaria. Esto esta generando hasta nuestros dias, unas desigualdades sociales, sobre todo a la gente trabajadora, insotenibles dandose la circustancia que hay trabajadores que estan en limite de pobreza.

Mi trabajo y mi esfuerzo, como llevo haciendo siempre, es para poder luchar por estas desiguadades.

Para poder luchar por el derecho de las personas debemos empezar por nuestros municipios, por nuestros vecinos que estan pasandolo mal, por conocer sus problemas y tratar de subsanar sus inquietudes.

Se que el trabajo que nos espera es arduo y que nos va a tocar, luchar contra muchas dificultades.

Pero con la ilusion que tenemos y desde el convencimiento de estar haciendo lo correcto, seguro que llegaremos a conseguir nuestros objetivos ,que no son otros que la de una vida digna para todos.

Por estas razones espuestas, quiero ayudar a todos mis compañeros de Podemos Illescas, a conseguir el proximo 26 de Mayo un resultado electoral, que nos permita trabajar para conseguir el bienestar de todos los Illescanos.