Jose Molino Olmedo


Jose Molino Olmedo

Biografía

Trabajador jubilado en la enseñanza, como Profesor Técnico de F.P en C.F en distintos Institutos.

También cursé los estudios de Conservatorio de Música con el titítu de Profesor de Música en su G.M.

Inscrito a PODEMOS desde sus inicios.

Afiliado al sindicato U.S.T.E.A con el que sigo colaborando.


Motivación

Mí motivación personal para presentarme a estas elecciones es por varios motivos:

Que la ciudadanía de Jaén tome conciencia vecinal con los problemas en los barrios de Jaén, porque entiendo que son los ciudadanos de los barrios quienes mejor conocen sus problemas y para ello, son los que tienen que participar en las decisiones que se tomen desde los poderes públicos.

Es necesario que el movimiento vecinal y concretamente el casco antiguo de Jaén ( por ser una de las zonas más olvidadas) consiga unir esfuerzos y concienciar a las asociaciones del entorno y exponer los problemas que nos son comunes.

Quienes han gobernado y gobiernan está ciudad, están más atentos a favorecer intereses partidistas, que el interés de Jaén.

Jaén está perdiendo población, el tejido industrial practicamente no existe, nuestros jóvenes tienen que salir para poder trabajar, aquí existen pocas posibilidades, ni el gobierno central ni el autonómico dan respuesta a los problemas de Jaén.

Otro motivo por el que me presento, es el apoyo a nuestra candidata a la alcaldía de Jaén Lucía Real, una persona con mucha capacidad para afrontar este reto.