Jose Navarro Canto


Jose Navarro Canto

Biografía

Villena me vio nacer en el año 1967. Terminé los estudios y empece a trabajar en el sector del calzado, con el tiempo y despues de pasar por varios oficios fuí "captado" por una empresa italiana del sector textil donde aprendí mucho en el mundo del marketing, consolidación de marca, estudio de mercado, todo lo me ofreció este tipo de trabajo ademas de viajar por toda España, Italia y Portugal me a ayudado pulir el don de gentes que poseo. Nunca me interesé por la politica hasta que surgio Podemos como defensor de la gente de a pié y de las cosas cotidianas que nos preocupan y nos condicionan la vida. Soy activista de la PAH de villena desde hace años, donde, como ya se sabe, se lucha por el derecho al techo.


Motivación

Me presento a las elecciones municipales por muchos motivos. Son años trabajando y viviendo de muy de cerca los problemas de Villena, pedanías y sus gentes. Tengo un firme compromiso y un proyecto social y feminista. Es un camino ilusionante donde vamos a cambiarlo todo de forma colectiva. Para ello creo en un proyecto totalmente abierto donde se implique a la participación ciudadana y la toma de decisiones, recogiendo el potencial y la diversidad que vive en la pluralidad Villenense para construir una fuerza participativa que se empodere para defender los derechos constitucionales ante la emergencia social.

Quiero destacar que Presento mi candidatura a cabeza de lista y también a cuerpo de lista por una razón muy simple, hay que aprovechar todas las opciones que tengamos a nuestro alcance para poder llegar al cambio, no es afán de poder, es ilusión por cambiar las cosas. Si no consigo ser elegido para encabezar la lista no me importaría estar en el cuerpo de lista, la cuestión no es donde estas, sino que es lo que hacemos para cambiar, estemos donde estemos.

Es evidente el mal uso que los Verdes, con mayoría absoluta, le están dando a la administración municipal desde hace mucho tiempo, la intención de mi candidatura es renovar, refrescar la gestión Municipal. Ya esta bien de mantener a un gobierno Verde pasivo e inactivo. Creo que se merecen un descanso, ya que sus políticas están quemadas.

NOS VEMOS EN LAS CALLES, SI SE PUEDE!!!