Juan Antonio Bizcocho Migens


Juan Antonio Bizcocho Migens

Biografía

Natural de Coria del Río (Sevilla), conocedor de la lucha obrera y social desde pequeño y participe en numerosas manifestaciones Obreras, Estudiantiles y Sociales.

Formado como Físico en la US, donde entre otros conocimientos aprendí a pensar de forma diferente, expandir mi mente y a ver la realidad que nos rodea desde diferentes puntos de vista.

Continué mi formación con vistas a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores:

-Máster universitario de Técnico Superior en PRL, Esp. Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología aplicada,

-Máster en Medio Ambiente, PRL y Gestión de Sistemas de Calidad.

-Auditor en Sistemas de Calidad, MA y PRL, Formador de formadores....etc.

He trabajado de camarero, dependiente, comercial, docente en academias, además de responsable, docente y técnico en Calidad, MA y PRL en pequeñas y grandes empresas, donde siempre he luchado por la igualdad de derechos y contra la explotación laboral y social, buscando el necesario entendimiento entre la patronal y los trabajadores.

Actualmente soy Concejal de Coria Puede en el Ayuntamiento de Coria del Río desde 2015, donde la lucha social, escuchar y buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos es mi trabajo diario con el objetivo de mejorar mi pueblo, trabajar por el bien común, la igualdad, la transparencia y el empoderamiento ciudadano, con un pie en la institución para reforzar los miles en las calles. Facebook: https://www.facebook.com/khubar.khma


Motivación

Me defino como soñador, optimista, curioso, perfeccionista, respetuoso, tolerante y buscador de la verdad y el conocimiento, en lucha constante en pos de la igualdad de DH.

Siempre he tenido otra forma de entender la política y así lo demuestro día a día, donde el fin, el bien común de los vecinos debe primar por encima de colores o siglas, donde las ideas o acciones no pueden esperar en una cajón por un interés electoral, mi forma de entender la vida me empuja a creer en la “utopía” de un gobierno donde todos pueden tener cabida, donde los políticos no olvidan que son meros trabajadores del pueblo o intermediarios y su único objetivo diario es la búsqueda de inmediatas soluciones a sus problemas.

Desgraciadamente, para los que sufren la realidad de un desahucio, no poder pagar la luz o el agua, no tener para comprar ropa o alimentos...etc. el tiempo pasa mucho más rápido que para la maquinaría burocracia pública o los políticos de turno que hace tiempo que dejaron de pisar la calle, esta es mi motivación, trabajar como para ayer los problemas de hoy, luchar por aquellos que se sienten olvidados, por la igualdad de derechos, por la dignidad, por respetar el medioambiente, que nuestras acciones de hoy no sean hipotecas para generaciones futuras, intentar hacer lo imposible posible y por un espacio de convivencia para todos, desde el respeto y la tolerancia, mirando y trabajando desde el presente por un municipio más avanzado, de futuro, sin olvidar su pasado ni sus raíces.