Juan Antonio Salinas Invernon


Juan Antonio Salinas Invernon

Biografía

Mi nombre es Juan Antonio y tengo 30 años, nací y crecí en Vera , como Veratense me he cansado de como funcionan las cosas a nivel político y quiero contribuir a mejorar la situación de mi pueblo y de mis vecinos, de la gente humilde que como yo no encuentra respuestas cuando acude al ayuntamiento .

Soy muy consciente del potencial que tiene Vera y sus gentes y lo mucho que podria mejorar la situación del pueblo de Vera y sus habitantes ( a todos los niveles ) si se aplican las políticas correctas.

Actualmente me encuentro dentro del proyecto de Podemos Vera, el cual creo firmemente que da respuesta a todas las necesidades que tenemos los ciudadanos de Vera.

Estudie en el C.P Ángel de Haro y curse secundaria en I.E.S El Palmeral.

He trabajado como Mozo y encargado de Almacén, Camarero, Temporero ( en España y Francia ) Repartidor, instalador de electrodomésticos , fontanero, etc.

Siempre me interesado por la política y me fascisna el grado de repercusión tan grande ( para bien o para mal ) que tiene cualquier pequeña decisión política sobre la vida diaria de las personas y precisamente por eso se que es posible hacer mucho bien por la gente especialmente las clases mas humildes si se toma conciencia política y se identifican las políticas que tanto daño nos han hecho estos últimos años , para revertirlas y llevar a cabo otras que devuelvan la dignidad y la ilusión a los ciudadanos de Vera.


Motivación

Quiero contribuir a mejorar el bienestar de mis vecinos y vecinas del pueblo de Vera , especialmente de las clases mas humildes para lo cual las propuestas que venimos desarrollando y que vamos a presentar desde Podemos Vera me parecen muy acerradas para tal fin y en sintonía con las realidades y reivindicaciones de los

Ciudadanos de Vera.

Tenemos un proyecto muy solido, muy comprometido que da respuestas a las necesidades y reivindicaciones que los Veratenses llevan años señalando.