Juan Carlos Gomez Baez

Poco que contar , pertenezco a una familia de trabajadores , nacido en Francia , a los siete años vuelvo a España , estudios los justo para empezar a trabajar , en casa vendría bien , sindicado desde los 18 años , mi participación en la vida publica no es nada representativa ,aunque muchos me situaban a la izquierda , aprovecho un tiempo de poco trabajo y me saco la E.G.B. . Pertenezco al sector de comercio construcción , parado durante mas de cinco años , y últimamente con trabajo , que espero como aparenta, sea para largo , gracias a mi larga experiencia ´.

En podemos desde el principio , presentado en las anteriores elecciones municipales con una agrupación electoral , obteniendo tres concejales , todos ellos militantes de podemos , no queda otra que seguir apoyando lo que es para mi la mejor opción para nuestro municipio, con un equipo de personas , responsables y preparadas . Lo conseguido nos ara valedores del apoyo de muchos vecinos que han visto en nuestros concejales , el trabajo y la responsabilidad y el compromiso que ansiaban en los cargos municipales.