Juan Carlos Guzmán Montes De Oca

Nací en Jerez un otoño de 1964, desde entonces vivo en esta ciudad. Soy de una familia numerosa, diez hermanos, donde lo principal era sobrevivir. No pude acabar mis estudios en la EGB, por diversos motivos , más adelante decidir estudiar en la UNED, donde empecé a estudiar psicología pero no llegué a terminarla.

Actualmente trabajo como empleado público en el hospital de Jerez, como celador y desde hace algún tiempo estoy ayudando como delegado sindical. Desde que Podemos se creó milito en este partido, participando en el Círculo de Jerez, trabajando en los diversas campañas electorales.

Desde que se creó Podemos he apostado por este partido para poder cambiar este país a más democrático y justo. Desde siempre cada vez que habido elecciones he estado colaborando en la campaña, con diversas responsabilidades, ahora creo que es el momento de implicarme algo más y he decidido dar este paso tan necesario en este momento tan complicado políticamente. Creo que la participación es fundamental para que nuestro partido sea cada vez más fuerte y podamos cambiar las vidas de todos y todas a mejor, con mas derechos, libertades, luchar por los derechos ya conseguidos de las mujeres y seguir trabajando entre todas y todos para conseguir el pleno derecho de todas. Mi aspiración no es ni mucho menos de ser concejal, más bien poder participar en este proceso para seguir aprendiendo y trabajar en estas elecciones con más complicidad si cupiera.