Juan José Romero Moro


Juan José Romero Moro

Biografía

Tengo 39 años, nací en Badajoz, aunque me crié y viví en un pueblo de la provincia que se llama Villafranca de los Barros donde estuve hasta los 14 años, cuando por motivos laborales, mis padres tuvieron que dejar su tierra para labrarse un futuro en otro lugar, la Comarca de Talavera.

Fue a los 18 años cuando empecé a trabajar y residir en Talavera y desde entonces, llevo vinculado a esta ciudad con la comparto familia, amigos y a los dos amores de mi vida.

Soy Trabajador Social de profesión y he ejercido defendiendo los derechos de las personas con discapacidad intelectual e intentando mejorar su calidad de vida. Además, siempre he estado vinculado a la lucha por la justicia social y los derechos humanos, lo que me ha llevado a involucrarme en movimientos sociales como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y a participar en política.

Desde 2017, trabajo de técnico dentro del Grupo Parlamentario de Podemos en las Cortes de Castilla-La Mancha, lo que ha supuesto un gran desafío personal y profesional al que no pude renunciar.

Tengo la férrea convicción de que la política debe servir para trasformar y cambiar la sociedad y para eso lucho y sigo trabajando.

Twitter. @jjromeromoro

Facebook: https://www.facebook.com/juanjose.romeromoro


Motivación

Hacer de Talavera un lugar mejor para todos y todas, donde poder vivir y quedarse; donde no tengamos que buscarnos un futuro lejos de aquí, porque aquí no lo tenemos; donde se pueda vivir con dignidad; donde podamos estar orgullosos de nuestra ciudad y de su Comarca.

Hacer de Talavera la ciudad que nos merecemos, que merecen nuestras familias, nuestros amigos y nuestros vecinos y vecinas. Porque creo en sus múltiples potencialidades y en su gente, porque estoy convencido de que con trabajo, ilusión, ganas y esfuerzo otra Talavera es posible.