Juan Muñoz Gutierrez

Convencido de que debemos recuperar el protagonismo de nuestras vidas participé activamente en el movimiento 15M. Desde entonces he colaborado con asociaciones, ONGs, y movilizaciones sociales buscando un cambio social mas igualitario.

Soy transportista y me he formado en todo lo necesario para gestionar mi empresa, contabilidad, leyes de transporte (LOT, ROT), transporte intermodal, logística, transito... Mi proyecto profesional para el futuro es gestionar la direccion de una cooperativa de transporte de ultima milla junto a la Federación de Transportes de Mercancías, para dotar al centro de Madrid de un transporte ecológico ademas de eliminar la creciente creación de falsos autónomos en mi sector profesional.

Puedes seguirme en mis redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/SgPodemosIllescas

Instagram: https://www.instagram.com/juan___munoz_

Aquello que me mueve a presentar mi candidatura a la alcaldía de Illescas tiene mucho que ver con mis valores personales y mis inquietudes como persona y como ciudadano.

Creo sinceramente que desde Podemos es posible la recuperación de nuestra soberanía y de nuestros derechos ciudadanos a nivel municipal. Mi participación dentro del 15M me abrió los ojos sobre la necesidad de que el cambio proceda de la gente. En Illescas, hemos asistimos a la devaluación del nivel de vida de la ciudadanía, perdiendo calidad sobretodo, en sanidad y en servicios. Siendo consciente del declive y empeoramiento de nuestro municipio a todos los niveles, creo firmemente que podemos devolver la confianza a la ciudadanía, desde la ciudadanía. Nos encontramos ante la oportunidad única de construir los cimientos de un futuro digno. La responsabilidad es grande, pero también la ilusión.

De cara a las próximas elecciones municipales se nos presenta una gran oportunidad para unir fuerzas y conseguir en Illescas una gran confluencia. Es posible construir un proyecto común y amplio que nos permita lograr esa mayoría tan esperada para por fin poder gobernar y así llevar a cabo los cambios profundos que necesita la gestión municipal de Illescas. Para ello es necesario mucho diálogo y sincera voluntad de unir esfuerzos, algo que por mi parte no va a faltar.