Judith Romero Fernandez


Judith Romero Fernandez

Biografía

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología , con estudios de Grado en Educación Social y Master en Salud Laboral.He dedicado casi toda mi vida al impulso e implementación de proyectos sociales y relativos a los derechos humanos, dentro de prisiones, centros de menores, diversas ONG, s e instituciones públicas. Tras dirigir el área de Servicios Sociales en una diputación provincial, estuve de cooperante internacional en diversos proyectos sociales en India, dirigidos sobre todo a mujeres. Posteriormente he seguido formándome en educación, feminismo, gerencia de entidades, empleo etc, dando apoyo técnico a diversos proyectos en Ibiza y trabajando con los menores con trastornos de conducta y Necesidades Especiales.Miembro activista del movimiento o,7% del PIB, Amnistía Internacional y Movimiento Feminista.

En la actualidad estoy dirigiendo el departamento de Igualdad y Relaciones con Entidades en el Consell de Ibiza


Motivación

Me presento a esta candidatura al municipio de Santa Eulalia del Rio, por impulsar un viraje necesario hacia políticas de izquieda en nuestro municipio. Tras 40 años de políticas conservadoras, es necesario reevaluar las necesidades de la gente corriente y dar respuestas realistas y actualizadas.

Tras participar hace 5 años en este proyecto político y de transformación social, he podido comprobar cómo los cambios son posibles cuando las personas creen y trabajan fírmemente para su consecución. Ahora es el momento de poner el foco en los municipios, las instituciones más cercanas a la ciudadanía y quiero ser parte activa en este proceso. Quiero contribuir con mi experiencia a este cambio y demostrar una vez más que sí se puede!