Julio Perez Del Campo


Julio Perez Del Campo

Biografía

Nací en Talavera de la Reina, en 1983. Estudié Ciencias Ambientales en Madrid y completé mi formación en la Universidad de Irlanda donde me licencié en Environmental Science. Tras años dedicado a la docencia a todos los niveles, decidí estudiar lo que era mi gran pasión, el Cine Documental, para lo que cursé estudios de Máster y diferentes cursos en el ámbito de la comunicación y la imagen.

Desde ese momento he compatibilizado mi trabajo como docente con mi devoción por el cine, grabando varios proyectos sociales en España y culminando con la grabación de un largometraje en Gaza y Cisjordania.

Durante toda mi vida he participado en diversos proyectos humanitarios tanto dentro como fuera de España. Así mismo mi participación en los Movimientos Sociales ha sido muy activa desde el año 2011. Formé parte del 15M en Madrid, así mismo fuí portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, lo que fue fundamental en mi desarrollo tanto político como vital.

Desde el año 2015 formo parte del Consejo Autonómico de PODEMOS CLM donde he participado como Secretario de Organización y Secretario de Comunicación. Tres años más que intensos en los que con duro esfuerzo hemos conseguido llegar a las instituciones y articularnos como una oposición real y valiente al bipartidismo que impera desde hace tanto tiempo en nuestra región. Actualmente ejerzo la función de Jefe de Gabinete de la Vicepresidencia Segunda de La JCCM.

Twitter:@perezdelcamp

Facebook: https://www.facebook.com/AgnesVard


Motivación

Se abre un nuevo reto, un nuevo periodo que va a marcar un antes y un después en la historia de nuestra ciudad. Se abre un proceso en el que tan solo un equipo excepcional puede estar a la altura de las circunstancias, un equipo paritario, multidisciplinar, con representación de todos los sectores y todas las sensibilidades, un equipo que represente la unidad y que contenga a personas capaces de enfrentarse al reto de transformar las política Municipal. Por eso tras mi experiencia, creo que asaltar los cielos de Talavera sólo puede ser posible con las personas que forman este equipo. Y esa es mi gran motivación, pertenecer a un grupo de personas que sean capaces de hacer realidad todo lo que nos propongamos, se lo debemos a nuestros mayores, a las personas que han confiado en nosotras, a las personas que más han sufrido las políticas de este sistema. UNIDAD y HUMILDAD