Leonor Rodriguez Salcedo


Leonor Rodriguez Salcedo

Biografía

Nací hace 54 años en Francia, de padre y madre algecireños que tuvieron que emigrar por la situación económica y política de España. Llevo más de 40 años viviendo en Algeciras., donde he desarrollado mi labor profesional, primero en Correos y más tarde en la Capitanía Marítima de Algeciras, como funcionaria de la Administración General del Estado.

Soy licenciada en Antropología Social y Cultural y , actualmente, concejala en el Ayuntamiento de Algeciras por el grupo político "Algeciras Sí Se Puede" y miembro de la Junta de Comarca de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.


Motivación

Tras ocho años de gobierno de mayoría "absolutista" del Partido "Popular", Algeciras necesita de un nuevo gobierno municipal que devuelva la institución a sus legítimos dueños , que son los y las ciudadanas.

La participación ciudadana , un desarrollo económico ,social y urbanístico respetuoso con el medioambiente , y la lucha contra la desigualdad , contra la precariedad y el desempleo, son los ladrillos necesarios para construir una ciudad habitable, acogedora, incluyente , y que vuelva a mirar al mar.

Esos objetivos son los motores que me impulsan a presentar mi candidatura en las próximas elecciones municipales. Porque otra Algeciras es posible!!!