Lorena Montes Nosti


Lorena Montes Nosti

Biografía

Pertenezco a la plantilla fija del personal del Ayuntamiento de Gozón, soy la trabajadora social municipal desde el año 2006. Con anterioridad fui trabajadora social en el Ayuntamiento de Gijón, de 2002 al 2006.

Estoy finalizando el Grado de Trabajo Social en la Universidad Laboral de Gijón, pendiente de elaborar y exponer mi Trabajo de Fin de Grado.

Tengo el título de FPII de Animación sociocultural, un Máster en Política Social y Bienestar Social de la Universidad de Oviedo y numerosos cursos de formación relacionados con mi profesión.

Formo parte de un grupo de trabajo del Forum de Política Feminista y fui delegada sindical de CCOO, sindicato al que sigo perteneciendo como afiliada.


Motivación

Espero poder aportar mi ilusión y generar de nuevo la ilusión de los indignados del 15M y mi granito de arena, para que en Gijón vuelva a gobernar la izquierda, después de 8 años de letargo de la derecha. Hacer de la ciudad de Gijón un lugar acogedor para todo el mundo, lleno de vida en la calle, diversidad cultural, igualdad de derechos, cultura, educación, asociacionismo y poder arropar y empujar las acciones de la ciudadanía organizada. Todo ello con el instrumento indispensable del diálogo, el compañerismo, la paciencia y la perseverancia en la consecución de los sueños que anhelan un mundo mejor.