Luis Jesus Castilla Amado

Tecnico en administración de Servicios Informáticos, 38 años. Siempre he tenido conciencia política, pero mi actividad e implicación comienza con la creación del Círculo Podemos Campo de Gibraltar, antes de las elecciones europeas. Posteriormente, he estado involucrado en diferentes movimientos sociales, creación del Círculo Podemos Algeciras, y además formé parte del primer Consejo Ciudadano Municipal. Además, formé parte de la creación y candidatura de "Algeciras Sí se puede", agrupación de electores para las elecciones municipales del 2015. Siempre he estado involucrado en las campañas y su organización, así como realizando aportaciones a las asambleas.

Actualmente soy miembro del CCM, Secretario de Organización, y realizo tareas de dinamizador de barriadas del grupo municipal.

Actualmente

Mis motivaciones para presentarme a la candidatura de este proyecto político es porque creo qe Algeciras necesita un cambio de políticas que obedezcan a la mayoría social, poniendo el foco en la mejora de las barriadas tanto en insfraestructuras como en recursos. Quiero una Algeciras más ecologista, social, solidaria, feminista, animalista, donde los algecireños/as no tenga que marcharse de su tierra para buscar oportunidades.