Luis Miguel Garrido Padillo


Luis Miguel Garrido Padillo

Biografía

Tengo 45 años y nací en Jerez de la Frontera, donde resido actualmente. Soy biólogo de profesión y mi especialidad es la Biología de la Conservación, con más de 12 años de experiencia profesional en ese campo.

Mi militancia en Podemos comenzó en Jerez en febrero de 2014, ilusionado con una nueva forma de hacer política de la que siempre he sido un firme defensor. Indignado como tantos de la situación de estafa que estamos viviendo me decidí a dar el maso a la militancia activa en una formación política que me ilusionaba y con la que me siento identificado.


Motivación

En Jerez he encontrado compañeras y compañeros con mis mismas inquietudes, mi ilusión por cambiar este sistema y la firme convicción de que es el momento de salir a las calles a exigir la dignificación de la política como herramienta para ayudar a la gente y no para robar, encubrir y defender a los más poderosos.

Estoy seguro que nada nuevo aporto con éstas palabras, porque quienes lean ésto con de mi misma clase social y también saben que si seguimos unidas y unidos venceremos al Capitalismo Neoliberal que nos quieren seguir imponiendo a costa de lo que haga falta.

Compañeras y compañeros, vamos a unirnos más que nunca y a remar todxs a la vez para gobernar Jerez como se merece. Entremos en el Ayuntamiento abriendo puertas y ventanas, levantando alfombras y abriendo cajones bajo llave para enseñar a nuestrxs paisanxs todo lo que se cuece en el Consistorio y que nunca han conocido.